Islam Web

Lecciones sobre la creencia extraídas del Hayy (Parte1)

Alabado sea Al-lah Señor del universo, y que Su paz y bendiciones sean sobre Su Profeta Muhammad, sus familiares y...

Weiter

Convoca a los hombres a realizar el Hayy

Dice Al-lah (lo que se interpreta en español): {Y recuerda [¡Oh, Muhammad!] cuando Establecimos a Abraham junto...

Weiter

Virtudes de los diez primero dÙŠas del mes de Dhul Hiyyah

Señales que confirman sus virtudes: 1. Dice Al-lah, Altísimo, (lo que se interpreta en español):...

Weiter

Artículos

Fatwas

Multimedia

Libros

Los signos del zodiaco y la adivinación

As-salamu ‘alaikum hermanos en la fe, que Al-lah los bendiga. Tengo una pregunta la cual tiene relación con uno de mis tíos que siempre viene a mi casa para leer el horóscopo de un sitio de Internet, debo señalarles que él cree en ese tipo de cosas. Traté de todas formas de persuadirlo para que dejara de creer en eso,.. más

El hadiz que habla sobre la división de la Ummah en varias sectas y su significado

 

El tema que se debe tratar en el Jutbah y cuánto dura el tiempo que pasa entre ambos sermones

 

¿Un padre puede inmiscuirse en la privacidad de sus hijos?

 

Artículos

Él Islam: Üna religión de paz y justicia

El Islam es una religión de paz en el más completo sentido de la palabra, el Corán la llama: {… los caminos de la salvación…} [Corán 5:16]. Describe la reconciliación como la mejor política a seguir [Corán 4:128], y declara que Dios aborrece cualquier perturbación de la paz... más

Él eslabón perdido

En las sociedades demográficamente islámicas existe un eslabón perdido que apenas logramos reconocer en otras sociedades que se fundamentan en la ciencia y el conocimiento, pese a que este enlace es uno de los principales puntos sobre los que se fundamenta nuestro resurgimiento y renovación como civilización. Este... más

Él Corán, los judíos y Üzeir como hijo de Dios (parte 2 de 2)

La figura de Uzeir era muy compleja en el entorno en el que se reveló el Corán. Las figuras de Enoc (Idris en la tradición islámica) y Uzeir se entremezclaron en los periodos helenístico y romano temprano (aproximadamente entre el 300 a.C. y el 100 d.C.), sobre todo en un cuerpo de escritos religioso-filosóficos... más